Nosotros

Somos un equipo de apasionados del mar y la navegación, pero también del diseño y las piezas de calidad.

Creamos nuestras pulseras en un taller de la costa barcelonesa inspirados por la brisa y el olor del mar.

Las hacemos a mano con mucho, mucho esmero, cuidando al máximo la calidad.

Están pensadas para que no tengas que quitártelas nunca. Porque lo resisten casi todo y porque se adaptan a cualquier tipo de indumentaria.

Da igual que las lleves con camiseta y vaqueros, con bañador y chancletas o con tu mejor traje, las pulseras Aport ¡combinan con todo!

Tu puerto

Pero vamos más allá, porque queremos que tu pulsera Aport sea más que un accesorio de moda que combine con tu ropa o mejore tu look.

Inspirados por esas personas decididas a encontrar su puerto y transformar su mundo, creamos cada pieza conscientes de que está destinada a una persona singular, con metas propias y sueños particulares.

Queremos que lo sepas y te animamos a que medites sobre esas metas y esos sueños que son solo tuyos.

Y te vamos a proponer que cuando te pongas tu pulsera Aport por primera vez, medites sobre aquello que quieres alcanzar, ese sueño por realizar, ese objetivo por cumplir… en definitiva, ese puerto al que dirigirte. Y que pienses en ello cada vez que la mires, cada vez que la muestres, cada vez que la sientas sobre tu piel.

No olvides que todos somos exploradores buscando nuestro destino, nuestro puerto.

¡Y qué privilegio poder acompañarte durante el camino!

The Way Aport

Pide que el camino sea largo. Que sean muchas las mañanas de verano en que llegues, ¡con qué placer y alegría!, a puertos antes nunca vistos.

CONSTANTINO CAVAFIS (1863-1933)