Preguntas frecuentes

Sobre las pulseras Aport

¿Los productos tienen garantía?

THE WAY APORT ofrece una garantía de 2 años contra defecto de fabricación, tal y como establece la normativa vigente. Queda excluida la garantía relativa a aquellos desperfectos ocasionados por el uso o por un uso inadecuado, así como en general todas aquellas excluidas por la legislación vigente.

¿Cómo elijo la talla correcta?

Te recomendamos que antes de hacer un pedido, primero te asegures bien de cuál es la talla correcta.

Para saber tu talla, mide el contorno de tu muñeca con una cinta métrica sin que apriete y sin holguras. Si no tienes cinta métrica, usa un cordón y, tras ajustarlo a tu muñeca, mide su longitud sobre una regla.

Basándonos en esta medida, nosotros haremos tu pulsera con un ajuste confortable.

Tallas según la medida de la muñeca:

XXS -> 15 cm
XS -> 16 cm (talla promedio MUJER)
S -> 17 cm
M -> 18 cm (talla promedio HOMBRE)
L -> 19 cm
XL -> 20 cm
XXL -> 21 cm

En el caso de que tu muñeca no se corresponda con ninguna de estas tallas, puedes hacer el pedido igualmente marcando la opción ‘Otra’ y a la hora de finalizar el proceso de compra, en ‘Comentarios de pedido’, nos indicas la medida de tu muñeca y haremos tu pulsera exclusivamente para ti.

¿Qué hago si no me va bien la talla que he escogido?

Si la talla de pulsera que has escogido no es la correcta, no te preocupes, envíanos un email a hola@thewayaport.com y te daremos instrucciones para hacer la devolución y escoger la talla adecuada.

Para hacer un cambio, deberás devolver tu/s artículo/s y realizar un pedido nuevo. El reembolso se efectuará en cuanto recibamos el producto en nuestro taller y procesemos la devolución en nuestra tienda.

Consulta nuestra Política de devoluciones para más información.

¿Cómo mantengo mi pulsera?

Tu pulsera no necesita un mantenimiento especial. ¡No te la quites nunca si no quieres!

Está fabricada con materiales de alta calidad inalterables. Son resistentes al sol, el agua del mar, la piscina, la ducha… Cuando salgas del agua, puedes secarla un poco con la toalla. Y si quieres lavarla, usa agua y jabón y quedará como nueva.

¿Qué pasa si pierdo el tornillo de mi grillete?

Te recomendamos que regularmente compruebes que el tornillo de tu grillete está bien apretado. Si aún así lo pierdes, no te preocupes, puedes adquirir un grillete nuevo en nuestra web.

¿Se puede mojar mi pulsera?

Por supuesto. ¡No te la quites nunca si no quieres!

Está fabricada con materiales de alta calidad inalterables. Son resistentes al sol, el agua del mar, la piscina, la ducha… Cuando salgas del agua, puedes secarla un poco con la toalla. Y si quieres lavarla, usa agua y jabón y quedará como nueva.

Envíos y devoluciones

¿Cuáles son los transportistas utilizados?

Los envíos se realizan a través de SEUR. Si quieres que realicemos el envío con otra compañía, tendrás que correr con los gastos del envío.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

A partir del momento en que tu pedido salga de nuestro taller, tardará:

  • 24h a España peninsular
  • entre 24h y 72h a Baleares y Portugal

¿Cuánto cuestan los gastos de envío?

El envío es gratuito a España peninsular, Baleares y Portugal. Para saber cuánto cuesta el envío a otros países, puedes enviarnos un email a hola@thewayaport.com

¿Puedo solicitar un cambio de producto si no me gusta?

Por supuesto. Si te interesa obtener otro color o talla, deberás devolver tu/s artículo/s y realizar un pedido nuevo. En cuanto recibamos el producto en nuestro taller y comprobemos que no presenta ningún desperfecto, efectuaremos el reembolso.

Consulta nuestra Política de devoluciones para más información.

¿Cuál es el plazo para realizar una devolución?

Podrás devolver cualquier producto adquirido en thewayaport.com con el que no estés completamente satisfecho, en los 15 días naturales siguientes a su recepción.

Consulta nuestra Política de devoluciones para más información.

¿Quién paga las devoluciones?

Si el motivo de devolución es simplemente que no te gusta el producto o no estás satisfecho con la compra, deberás hacerte cargo de los gastos de envío de la devolución.

Si el motivo es que hay un fallo o tara en el producto, APORT se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. En este caso, primero deberás contactar con nosotros y buscaremos la opción más adecuada para realizar la devolución.

Más información en nuestra Política de devoluciones.

¿Cuándo voy a recibir el importe de mi devolución?

Una vez confirmado que el producto efectivamente presenta algún fallo o tara, el reembolso se realizará en las 24h después de haber revisado el producto.

Pago

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

Puedes elegir entre las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • Cuenta PayPal

Aport se basa en la experiencia de PayPal y Stripe para la gestión de todas las transacciones, de esta manera podemos garantizar la máxima seguridad mediante un sistema de pago simple.

En THE WAY APORT no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta de crédito o débito, por lo que nunca los almacenaremos en nuestro servidor. Esta información se transfiere directamente a través de las pasarelas de pago indicadas, por lo que el pago con tarjeta de crédito en aportshop.com es totalmente seguro.

Si deseas realizar el pago mediante transferencia bancaria, envíanos un email a hola@thewayaport.com y te ayudaremos.

¿Tengo que pagar los costes de devolución si hago uso de la garantía?

Si hay un fallo o tara en el producto, THE WAY APORT se hará cargo de los gastos de envío de la devolución. En este caso, primero deberás contactar con nosotros y buscaremos la opción más adecuada para realizar la devolución.

Más información en nuestra Política de devoluciones.

¿Puedo tener una factura de mi compra?

Por supuesto. Puedes solicitarla enviando un email a hola@thewayaport.com y te la enviaremos a la mayor brevedad.